Casa en el Catllar urb. el Medol

280.000€

Detalles

Les ofrecemos esta magnifica casa ubicada muy cerca de Els Pallaresos y a doce minutos de Tarragona. Muy próxima al Club de Golf y al Colegio Ingles. A diez minutos de la Estación del AVE y de las Playas.

Por su proximidad con Els Pallaresos disfruta de todos los servicios que ofrece la población, como son: Centro Asistencia Primaria, Instituto, Escuelas, Instalaciones Deportivas, Comercios varios, Establecimientos de Restauración y otros.

La vivienda es de una única planta, está acabada en hormigón y pintada en blanco. Los porticones de ventanas en color azul le dan un bonito contraste. La cubierta de tejas en tono oscuro realza su presencia.

Está situada en una parcela de unos 1000 m2 de terreno. La vivienda es totalmente exterior, de unos 90 m2. Tiene un garaje-almacén bajo la misma de unos 90 m2.

Esta distribuida como se describe a continuación:

Accedemos a la vivienda a través del jardín y entramos a un amplio salón-comedor con salida a terraza-mirador con excelentes vistas al campo y a la montaña. Adjunto al salón-comedor encontramos una moderna y funcional cocina con salida a terraza con pérgola y jardín. A través de un pequeño pasillo accedemos a dos habitaciones de matrimonio, una habitación doble y a un completo baño doble comunicado -siendo uno de ellos un aseo y el otro un baño con bañera-. Todo esto en la misma planta y sin necesidad de escaleras.

En la parte inferior de la vivienda encontramos un gran y espacioso garaje con diversas estancias para almacenaje de enseres y un pequeño aseo de cortesía.

Las puertas de la vivienda están lacadas en blanco. Los ventanales son de madera con porticones también de madera y en color azul. El suelo es de un bonito terrazo con tono rosáceo.

La calefacción es por radiadores de agua calentada por caldera de gasoil.

En el exterior disponemos de una amplia zona ajardinada de unos 1000 m2 con flores, plantas ornamentales y árboles de jardín. También tenemos una gran terraza con pérgola que se encuentra adjunta a la salida de la cocina, y en la que con una barbacoa portátil se pueden hacer las comidas muy placenteras.

La urbanización está completamente urbanizada y dispone de todos los servicios. Agua, gas, luz, internet y teléfono. También dispone de servicio de autobús.

No lo dude más, visite con nosotros esta bonita y buena vivienda. Puede ser su vivienda.

Video

  • ID: 7617
  • Visitas: 360
Abrir chat
1
Hola, ¿En que puedo ayudarte?