Contáctame

    ANTONIO VILLALÓN

    Como ya habrás adivinado mi nombre es Antonio Villalón.

    Estoy aquí para ofrecerte toda mi ayuda y experiencia en uno de los propósitos que más suele incidir en la vida de las personas: la compra, la venta o el alquiler de una propiedad.

    Misión Ser tu agente inmobiliario, proporcionando  un asesoramiento personalizada e integral, con ética, honestidad y discreción,  ayudando a vender o alquilar tu propiedad con garantías al mejor precio de mercado y a tomar las mejores decisiones.

    Visión Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras. Que mis clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida.

    Valores mi trabajo como profesional inmobiliario, viene identificado por una serie de valores éticos que me he establecido y son de obligado cumplimiento por mi parte:

    • Conducta ética: actuando con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
    • Orientación al cliente: centro mi esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
    • Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.
    • Experiencia y profesionalidad

    Telefono: 693.461.294
    Email info@antoniovillalon.cat

     

    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En que puedo ayudarte?